Publicidad
Miércoles, 24 Abril 2019 17:50

Habrá nueva serie animada de STAR TREK en Nickelodeon, de los creadores de Trollhunters y Ninjago

Escrito por  Publicado en Star Trek

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Trama de la nueva ficción + Declaraciones y comunicados en español traducidos por nuestro equipo.


Nickelodeon se va -audazmente- a donde nunca ha ido antes con una nueva serie animada de Star Trek.

Desarrollada por los hermanos Kevin y Dan Hageman, los cerebros detrás de Trollhunters y Ninjago, este nuevo show "sigue a un grupo de adolescentes sin ley que descubren un barco abandonado de la Flota Estelar y lo usan para buscar aventuras, significado y salvación", según la descripción oficial.

Este proyecto es independiente de Star Trek: Lower Decks de CBS All Access, otra serie animada para “audiencias maduras” que actualmente desarrolla Mike McMahan de Rick y Morty.)

"Star Trek, Nickelodeon y el estado de la animación están haciendo cosas increíblemente ambiciosas en los últimos tiempos", dice una declaración de los Hagemans. "No podríamos estar más emocionados de saltar a bordo".

Kevin y Dan Hageman producirán la nueva serie, que proviene de Eye Animation Productions, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, junto a Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth.

"La misión de Star Trek es inspirar a generaciones de soñadores a construir un futuro más brillante", dice Kurtzman. "Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu exploratorio de una manera que nunca se ha hecho antes, mientras que el equipo de Nickelodeon nos sorprendió con su entusiasmo de llevar a Trek a una generación más joven en todo el mundo".

Ramsey Naito, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Desarrollo de Animación de Nickelodeon, asegura: “La asociación con CBS Television Studios y los creativos intelectuales detrás de la franquicia de Star Trek es una oportunidad increíble y permite a nuestra audiencia descubrir personajes ricos y nuevas historias. Star Trek es una franquicia amada por generaciones de fans de todo el mundo, y agregar a Nickelodeon como el hogar de la próxima serie animada es un ajuste perfecto".

Por supuesto, esta no es la primera vez que la franquicia de Star Trek ha dado un giro animado a su universo icónico. Star Trek: The Animated Series (en la foto de arriba) se presentó en 22 episodios desde 1973 hasta 1974, obteniendo un Premio Emmy a la programación infantil sobresaliente en 1975. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.