Publicidad
Martes, 14 Agosto 2018 20:00

SUPER NOTICIÓN: 'Star Trek Discovery' ha encontrado a su Spock... y está relacionado con un legendario actor.

Escrito por  Publicado en Star Trek

OFICIAL


La búsqueda de Spock ha terminado: Star Trek: Discovery ha elegido a Ethan Peck para interpretar al icónico de la saga en la temporada 2 del drama de CBS All Access que podemos ver en Netflix.

El famoso personaje fue interpretado por Leonard Nimoy en la serie original de Star Trek, y luego por Zachary Quinto en las recientes películas de reinicio.

"Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traerá su propia interpretación al papel", dijo el productor londinense Alex Kurtzman en un comunicado. "Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: la empatía, la intuición, la compasión, la confusión y el anhelo. Ethan Peck entró en la sala con todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fans, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. En ese espíritu, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia".

Peck, nieto del legendario actor Gregory Peck, protagonizó la adaptación efímera de '10 Things I Hate About You', interpretando el papel originado por Heath Ledger en la película. Sus otros papeles en la televisión incluyen 'Madam secretary', 'Gossip Girl' y al piloto de CW que nunca salió al aire 'The Selection'.

Peck ha recibido una bienvenida formal en las redes sociales de, nada más y nada menos, que el hijo de Leonard Nimoy, Adam. Nos interesa, sobre todo, porque confirma que es OFICIAL.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!