Imprimir esta página
Miércoles, 17 Noviembre 2021 00:45

¡Netflix PIERDE los derechos de STAR TREK DISCOVERY justo antes del estreno de la 4ª temporada!

Escrito por  Publicado en Star Trek

¡OFICIAL!

Toda la #INFORMACIÓN OFICIAL recopilada por nuestro equipo (NO Rumores en CEC)

Más de cuatro años después del estreno de la serie, Star Trek Discovery abandona Netflix. En un acuerdo recién cerrado entre ViacomCBS y Netflix, la compañía controlada por Shari Redstone ha puesto fin al lucrativo acuerdo financiero de 2017. A grandes rasgos, el trato que el entonces jefe de CBS, Les Moonves, hizo con Netflix, vio a este último pagando el enorme la mayor parte del considerable presupuesto de la serie a cambio de tener los derechos internacionales. Ahora, el plan es que Discovery tome vuelo en Paramount y ViaCom en todo el mundo a partir del próximo año 2022.

Países como el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria y Suiza están entre los primeros mercados confirmados en transmitir Discovery en Paramount + de los más de 20 países en los que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. Para España no hay confirmación alguna de la transmisión de la serie en español. ViacomCBS ha asegurado que, como parte de una expansión acelerada, anticipan estar en alrededor de 45 mercados durante el próximo año. Veremos si se cumple.

MÁS INFORMACIÓN RECOPILADA POR NUESTRO EQUIPO

No se han dado detalles del trato que ViacomCBS y Netflix lograron durante las primeras tres temporadas de Discovery, pero tenemos informaciones de que llegaba a las siempre saludables (para ellos) seis cifras. El nuevo acuerdo elimina cualquier participación que Netflix tuviera en la serie, y la plataforma de streaming pierde sus derechos.

La temporada 4 de Star Trek: Discovery está programada para un estreno en Paramount Plus este jueves 18 de noviembre.

"A medida que expandimos rápidamente nuestra presencia global de transmisión, estamos trayendo más de nuestros principales títulos a ViacomCBS para los mercados de Paramount + en todo el mundo", ha dicho Kelly Day, jefe de transmisión de ViacomCBS Networks International. "Tenemos una sólida cartera de contenido global y local que nos posiciona para el éxito en todas nuestras regiones, y la repatriación de series queridas como Star Trek: Discovery para Paramount + es otro paso adelante a medida que brindamos a los fans más series que se deben ver en todo el mundo".

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de STAR TREK DISCOVERY, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES IMPORTANTES de STAR TREK DISCOVERY, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA para el estreno en español, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!