Imprimir esta página
Domingo, 05 Agosto 2018 08:53

OFICIAL: Habrá nueva serie de STAR TREK con Patrick Stewart de protagonista en CBS All Access

Escrito por  Publicado en Star Trek

El actor retomará su icónico papel de Jean-Luc Picard

'Star Trek Discovery' volverá a principios de 2019

CBS All Access también lanzará 'Star Trek: Short Treks' en otoño.

Sir Patrick Stewart volverá a la saga Star Trek con una nueva serie de la franquicia para CBS All Access. 

ES OFICIAL: El propio actor shakespearano fue quien hizo el anuncio en una intervención por sorpresa en el escenario de la convención de Star Trek en Las Vegas.

La nueva serie, aún sin título, verá al actor retomando su icónico papel como Jean-Luc Picard y su trama “contará la historia del próximo capítulo de su vida“. 

Alex Kurtzman, showrunner de Star Trek: Discovery, volverá a estar a los mandos y ha expresado así su satisfacción:

“Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle de nuevo la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek. Durante más de 20 años, los fans han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard, y ese día finalmente ha llegado. Estamos impacientes por forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas“.

Stewart, mientras tanto, lanzó la siguiente declaración por su cuenta:

“Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation. Pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, sentí que mi tiempo en Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, esta es una sorpresa inesperada, pero deliciosa: me encuentro emocionado y vigorizado por volver a interpretar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscar una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado.”

Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias acerca de cómo The Next Generation confortó a tantas personas, las vio pasar por períodos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró ayudó a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, la exploración y el liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos, a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente."

Además, antes del lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery a principios de 2019, All Access lanzará una serie de 4 cortos titulada 'Star Trek: Short Treks'. La serie se lanzará mensualmente a partir de este otoño, y serán historias independientes con una duración de 10 a 15 minutos.