Publicidad
Lunes, 28 Marzo 2016 10:48

¡Primer póster y promo del nuevo STAR TREK 2017 de CBS + declaraciones del productor de la serie!

Escrito por  Publicado en Star Trek

INCLUYE:

  • Primer póster y promo de la nueva serie.
  • Previsión para el estreno.
  • Declaraciones oficiales del hijo del creador de la serie original, productor de la serie.
  • Enlace a la sección de CEC donde puedes consultar toda la información oficial hecha pública hasta el momento, y más reportajes de CEC SERIES sobre el universo 'Star Trek'.

SECCIÓN ENCADENADA CEC SERIES: TODO SOBRE LA NUEVA SERIE DE STAR TREK Y EL UNIVERSO TREKKIE

El nuevo Star Trek de CBS ha lanzado el primer póster y promo oficiales en la WonderCon 2016 de este fin de semana en Los Angeles.

Como ya adelantamos en el reportaje de presentación de la nueva serie, que puedes consultar en esta misma sección dedicada a la ficción, ésta servirá también para celebrar el 50 aniversario de la saga. El primer video ya lo celebra, y en él podemos ver a la nave Enterprise navegando por la galaxia en busca de nuevas "civilizaciones".

Rod Roddenberry, productor de la nueva ficción e hijo del creador de la serie original, Gene Roddenberry, asegura en una entrevista con el podcast TrekZone, el hecho de que los fans estarán contentos con este nuevo capítulo, aunque no ha adelantado detalles de la misma. Estas son sus declaraciones oficiales, traducidas al español:

Sé muy poco acerca de la dirección. He tenido dos reuniones con Bryan Fuller [el productor ejecutivo], y él todavía está desarrollando el concepto. Ha unido a un grupo de guionistas, y siguen el desarrollo del concepto. En lo que estoy entusiasmado es en el equipo que ha sido elaborado por la CBS. Han unido juntos a Alex Kurtzman, Bryan Fuller, y Heather Kadin. Y, he tenido la oportunidad de reunirme con ellos. Bryan es por supuesto una enorme fan de Star Trek. Por lo tanto tengo confianza plena en que le hará la justicia desde su punto de vista“.

Ellos entienden la importancia de Star Trek. Ellos entienden que es el 50 aniversario. No están pensando en reescribir la historia, no van a cambiar nada, y entienden que tienen que hacer todo lo posible para mantener a la gente feliz, pero también es probable que sea un poco diferente. Por lo tanto, eso es realmente todo lo que puedo decir sobre esto. La verdad es que no sé mucho más. Juro que no lo seé, pero tengo grandes esperanzas, y estoy muy alentado por las dos reuniones que hemos tenido “.

Os dejamos con el primer póster oficial, no sin antes daros nuestra previsión para el estreno en USA: principios del próximo año 2017.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!