Imprimir esta página
Lunes, 13 Mayo 2019 19:29

'Star Trek': Amazon Prime Video emitirá la nueva serie sobre Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart)

AMAZON PRIME VIDEO Y CBS ALCANZAN LA VELOCIDAD DE CURVATURA CON UN EXCLUSIVO E INTERNACIONAL ACUERDO PARA LA NUEVA SERIE SOBRE JEAN-LUC PICARD DE ‘STAR TREK’ PROTAGONIZADA POR SIR PATRICK STEWART. 

Los episodios estarán disponibles en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios 24 horas después del estreno en Estados Unidos en CBS All Access.

Escrito por  Publicado en Star Trek

LOS ANGELES Y ÁMSTERDAM – 13 de mayo de 2019

Amazon Prime Video será el hogar exclusivo de la nueva serie, pendiente de título, sobre Jean-Luc Picard de “Star Trek” en más de 200 países y territorios, fuera de Estados Unidos y Canadá. Según el acuerdo de varios años con CBS, cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video tras su emisión en los EE. UU. El acuerdo fue anunciado en conjunto hoy por CBS Studios International y Amazon Prime Video.

La nueva serie "Star Trek" presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su papel como el venerable Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en "Star Trek: La nueva generación". La serie seguirá a este icónico personaje en el próximo capítulo de su vida.

"Solo hay una palabra que puede describir a Sir Patrick Stewart como el Comandante Jean-Luc Picard, y es 'legendario'", dijo el productor ejecutivo de la serie Alex Kurtzman. "Estamos más que emocionados de tenerlo nuevamente al mando, llevando los mensajes optimistas de 'Star Trek' a audiencias de todo el mundo".

"Estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar esta nueva edición de la famosa franquicia "Star Trek! a nuestros clientes internacionales de Amazon Prime Video", dijo Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para Amazon Prime Video. "Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos entusiasmados de poder darle a los fanáticos de “Star Trek" la oportunidad de volver a verlo en acción. Es una excelente incorporación a nuestro ya robusto catálogo de contenido exclusivo de Amazon Prime Video ".

"Durante 50 años, la serie "Star Trek" ha tenido un impacto global, que abarca generaciones y audiencias de todas las edades. Es un honor dar la bienvenida a Sir Patrick Stewart a la que seguramente será una nueva ampliación de primera categoría de la histórica franquicia", dijo Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group. "Esperamos trabajar con el equipo en Amazon Prime Video para traer este próximo capítulo de la increíble franquicia “Star Trek" a sus apasionados fans internacionales".

En Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio de suscripción directa al consumidor de CBS, que está disponible en las principales plataformas digitales, incluidos Amazon Channels y Fire TV.

Junto a Stewart, la serie también estará protagonizada por Alison Pill ("The Newsroom"), Harry Treadaway ("Penny Dreadful"), Isa Briones ("The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"), Santiago Cabrera ("Salvation"), Evan Evagora (debutante), y Michelle Hurd ("Blindspot"). La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será co-productor ejecutivo. Kirsten Beyer será productora supervisora.