Imprimir esta página
Jueves, 13 Diciembre 2018 18:46

Star Trek Discovery 2 temporada avances y adelantos: ¡Póster épico + Espectacular tráiler con el nuevo Spock y el MISTERIOSO 'Ángel rojo' de protagonistas!

Escrito por  Publicado en Star Trek

¡¡¡En el video también podemos ver el regreso de Michelle Yeoh, muchas batallas espaciales y explosiones, una especie de mancha negra extraña y una escena de pelea con Burnham en un corredor de naves espaciales!!!

Como informado en anteriores ediciones, 'Star Trek: Discovery' lanza su segunda temporada el próximo mes, con Ethan Peck uniéndose al reparto en el papel icónico de Spock.

Pero también hay malas noticias: Spock y el equipo de Discovery enfrentan una grave amenaza que podría extinguir la vida tal y como la conocemos. En un nuevo tráiler de adelanto, Spock le dice siniestramente a Burnham que lo que sigue "podría ser el momento decisivo para múltiples civilizaciones, millones de vidas". Podría estar refiriéndose a una serie de explosiones rojas en el espacio que son conectadas a un ser misterioso conocido como "el Ángel Rojo".

El Ángel le mostró a Spock una sombría visión apocalíptica, y explica: "Alguien, o algo, va a acabar con toda la vida sensible en la galaxia". Todo esto se suma a lo que Tyler llama "una lucha por el futuro" ... hasta que el Capitán Pike le corrige: "Siempre estamos en una lucha por el futuro".

El tráiler también ofrece atisbos tentadores para: El regreso de Michelle Yeoh como Georgiou, ahora miembro del equipo de operaciones encubiertas, Sección 31: "¡Tiempos divertidos!", exclama. Muchas batallas espaciales y explosiones, una especie de mancha negra extraña que envuelve a Tilly (¡no!); una escena de pelea con Burnham en un corredor de naves espaciales; un beso robado entre Burnham y Tyler; y Spock ... sonriendo?. Además, hemos visto por primera vez el épico póster de la temporada 2, con el equipo de Discovery luciendo como estrellas de cine pasadas de moda...

Estreno el 17 de enero en CBS All Access, y un día después en Netflix España y Latinoamérica.