Publicidad
Lunes, 19 Junio 2017 21:52

Star Trek Discovery: fecha de estreno para CBS USA y Netflix España y Latinoamérica, ¡¡¡POR FIN!!!

Escrito por  Publicado en Star Trek , Netflix España

dividida en 2 partes

Tras una larga, larguísima espera, por fin hay fecha de estreno oficial para la nueva serie de 'Star Trek', 'Discovery'.

El 24 de septiembre se lanzará en Estados Unidos a través de CBS, y un día después, Netflix la lanzará en el resto de países (25 de septiembre de 2017)

La temporada limitada constará de 15 capítulos , se emitirá en dos partes. Los 8 primeros llegarán en formato de capítulo semanal en septiembre, y el resto en enero.

Netflix y CBS Studios International anunciaron un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión Star Trek. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva Star Trek – incluyendo Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise estarán disponibles en Netflix.

La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

El lanzamiento de Star Trek será un verdadero evento televisivo mundial, aseguró Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva Star Trek será emitida en todas las frecuencias del planeta.

En Estados Unidos el lanzamiento de la nueva Star Trek se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS. El estreno de este capítulo y todos los posteriores estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!