Publicidad
Jueves, 21 Marzo 2019 10:30

¡Star Trek Discovery pierde a dos de sus protagonistas!

Escrito por  Publicado en Star Trek

Noticia + nº de capítulos en total, renovada / cancelada y fecha del final de temporada.


'Star Trek: Discovery' tendrá que encontrar a alguien nuevo para ocupar la silla del capitán la próxima temporada: el actor Anson Mount, quien interpreta al Capitán Christopher Pike en el drama de CBS All Access que podemos ver en Netflix, saldrá del show al final de la actual segunda temporada. Pike, como saben los fans de Star Trek, dirigió el Enterprise antes de la llegada del capitán Kirk.

Y el capitán no se va solo: la actriz Rebecca Romijn, que interpreta a la compañera número uno de Pike, también abandonará la serie. Tanto Mount como Romijn se unieron al elenco de Discovery al comienzo de la temporada 2, pero solo firmaron acuerdos de un año "como parte de un plan para sincronizar Discovery con la historia original de Star Trek para el final de la temporada 2".

Ethan Peck también se unió al elenco de Discovery en la temporada 2 para desempeñar el papel icónico de Spock, hecho famoso por Leonard Nimoy en la serie original de Star Trek; aún no se sabe si regresará para la tercera temporada del show.

La plataforma de transmisión online americana CBS All Access renovó Discovery para la temporada 3 el mes pasado, y la co-productora ejecutiva Michelle Paradise se unió a Alex Kurtzman como co-showrunner.

La segunda temporada constará de 14 capítulos y el último de ellos se emitirá el 18 de abril en los Estados Unidos (un día después a nivel internacional en Netflix).


Comentarios (2)
  • Roberto  - Rebeca Romjin sólo aparece en un capítulo
    A efectos prácticos, la baja "real" es la del Capitán Pyke, la otra sólo ha aparecido en un capítulo nada más, en el 4º de esta 2ª temporada.
  • José Luis  - Manifest
    Para cuando la segunda temporada de Manifest. ¿Alguien lo sabe?. Gracias

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!