Publicidad
Jueves, 27 Octubre 2016 08:10

Star Trek Discovery PIERDE a su showrunner, el brillante BRYAN FULLER, que presenta su DIMISIÓN.

Escrito por  Publicado en Star Trek

NO NOS CREEMOS LA VERSIÓN OFICIAL DE LA DIMISIÓN

Star Trek: Discovery, la nueva serie de la saga que estrenarán CBS, CBS All Access y Netflix, ha perdido a su máximo responsable: ni más ni menos que a Bryan Fuller, el que hasta ayer era su showrunner y co-creador de la ficción junto a Alex Kurtzman

Los motivos que se han dado no nos convencen NADA. Se alega que es por otros proyectos pendientes. Fuller estaba apasionado con el proyecto, y si repasamos las informaciones pasadas sobre la serie, nos daremos cuenta de hasta qué punto se involucró en el proyecto. Asimismo, si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de que la ficción ya retrasó su fecha de estreno, pues el propio Fuller declaró que necesitaba más tiempo para llevar la serie a buen puerto.

El trabajo de Fuller quedará reflejado en los títulos de crédito de la serie como productor ejecutivo. Una muy mala noticia. Los productores ejecutivos Gretchen Berg y Aaron Harberts serán a partir de ahora los máximos responsables y showrunners, a los que Fuller ha apoyado a través de su cuenta de twitter, como no podía ser de otra manera. 

La cadena CBS ha emitido el siguiente comunicado:

“Estamos muy contentos con la dirección creativa de Star Trek: Discovery y la sólida base que Bryan Fuller ha ayudado a crear para la serie. Pero debido a otros proyectos de Bryan, ya no tiene capacidad de supervisar el día a día de Star Trek. Sin embargo, seguirá siendo productor ejecutivo y continuará trazando el arco de la historia para toda la temporada“.

“Alex Kurtzman, co-creador y productor ejecutivo, junto con los socios productores de Fuller y colaboradores de siempre, Gretchen Berg y Aaron Harberts, continuarán supervisando el espectáculo con la escritura existente y equipo de producción. Bryan es un brillante talento creativo y apasionado fan de Star Trek, que ha ayudado a trazar un curso emocionante para la serie por la que todos estamos comprometidos  y esperamos que se estrene Star Trek: Discovery el próximo mayo de 2017”.

Byran Fuller también es el showrunner de 'American Gods', la nueva gran apuesta seriéfila de Starz, y además prepara el remake de Cuentos Asombrosos para NBC. De todas maneras, nosotros no nos creemos que haya dejado la serie por motivos de estrés, y pensamos que ya conoceremos la verdad, y además oficialmente, proximamente. Informaremos de ello.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!