Publicidad
Jueves, 23 Mayo 2019 21:07

Star Trek Picard: Póster y ALUCINANTE tráiler oficial, con motivo del 25 aniversario del final de 'Star Trek: The Next Generation'

Escrito por  Publicado en Star Trek

ÚLTIMA HORA


Este jueves 23 de mayo de 2019, y con motivo del 25 aniversario del final de la serie 'Star Trek: The Next Generation', CBS All Access ha celebrado tan destacada fecha no solo relevando el póster de su esperada 'Star Trek: Picard', sino también el primer tráiler de la continuación que contará con Sir Patrick Stewart, una vez más.

"Nos sacaste de la oscuridad", una voz en off le recuerda al capitán del Enterprise (¿quién está aparentemente asumiendo el negocio familiar y se convirtió en... viticultor?): "Usted ordenó la mejor armada de rescate en la historia, entonces ... lo inimaginable. ¿Qué te costó eso? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo?" "¿Por qué se fue de la Flota Estelar, Almirante?"

Además de Stewart, la nueva serie contará con la actriz de The Newsroom Alison Pill, Harry Treadaway de Penny Dreadful, Santiago Cabrera de Heroes, Michelle Hurd de Blindspot e Isa Briones de American Crime Story: Versace. Entre los productores ejecutivos se encuentran el propio Stewart y el jefe de Star Trek Discovery, Alex Kurtzman.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!