Publicidad
Jueves, 23 Julio 2020 19:18

Star Trek: Prodigy: Título, logo y previsión de estreno para la nueva serie animada de Star Trek para Nickelodeon: ¡El Trekverse sigue creciendo!

Escrito por  Publicado en Star Trek

¡Empieza la ComicCon@Home 2020! 

¡Y empieza el Súper Especial CEC SERIES EN DIRECTO de la ComicCon en Casa 2020!


En 1987 debutó Star Trek: The Next Generation, y el próximo año veremos una nueva expansión de la franquicia Gene Roddenberry para una nueva generación. Se estrenará en 2021, en Nickelodeon, la nueva serie animada por computadora para niños, que ya tiene título: Star Trek: Prodigy.

La Comic-Con @ Home 2020 ya se ha puesto en marcha, y gracias a ello ya tenemos un primer vistazo al logotipo para mostraros.

Anunciada por primera vez en abril de 2019, la serie de Kevin y Dan Hageman (Trollhunters), que estará supervisada por Ramsey Naito, seguirá a un grupo de adolescentes rebeldes que comandan un viejo barco de la Flota Estelar y se dirigen al universo para vivir nuevas aventuras y desafiar nuevos retos.

Prodigy proviene de CBS 'Eye Animation Productions, el nuevo brazo de animación de CBS Television Studios, además de Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Los señores del Trekverse, Alex Kurtzman, Heather Kadin serán los EP de Katie Krentz, Rod Roddenberry, Trevor Roth y los hermanos Hageman. Aaron Baiers servirá como coproductor ejecutivo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!