Domingo, 17 Mayo 2020 00:43

Star Trek: Strange New Worlds ¡¡ORDEN OFICIAL de serie spin off de STAR TREK DISCOVERY en CBS All Access, con 3 favoritos de los fans (SPOCK INCLUIDO)!!

Escrito por  Publicado en Star Trek

ÚLTIMA HORA


Un trío de favoritos de los fans de Star Trek: Discovery está yendo audazmente hacia su propia serie.

CBS All Access ha ordenado Star Trek: Strange New Worlds, un spin-off con las estrellas Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn repitiendo sus roles de Discovery como Capitán Pike, Spock y Número Uno.

La serie seguirá al trío "en la década anterior a la que el Capitán Kirk abordó el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia", según la descripción oficial.

Mount (Hell on Wheels), Peck (Penny Dreadful: City of Angels) y Romijn (Ugly Betty) debutaron como Pike, Spock y Number One en la temporada 2 de Discovery, que se emitió el año pasado en CBS All Access. Los tres personajes se presentaron por primera vez en la serie original de Star Trek de 1966-69. Los fans clamaron para que continuaran, pero la temporada 2 terminó con Burnham y el equipo de Discovery viajando mil años en el futuro y dejando el resto atrás. 

"Los fans se enamoraron de las interpretaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada", dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access, Julie McNamara. "Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek".

La temporada 3 de Discovery se estrenará más adelante este año en CBS All Access y Netflix.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!