Publicidad
Sábado, 06 Octubre 2018 23:57

Star Trek Discovery: ¡¡Fecha de estreno de la 2ª temporada + Tráiler oficial con las primeras imágenes del NUEVO SPOCK!!

Escrito por  Publicado en Star Trek

oficial 

¡¡Incluimos transcripción al español de las primeras palabras del nuevo SPOCK!!

El video también ofrece un primer vistazo a Number One, interpretada Rebecca Romijn, y a la nueva recluta de la Sección 31, Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).


CBS All Access ha anunciado una fecha de regreso para Star Trek: Discovery, y también ha lanzado un primer vistazo del nuevo Spock de Ethan Peck.

A partir de la temporada 2, Discovery lanzará nuevos episodios los jueves en la plataforma americana, a partir del 17 de enero de 2018 (CBS All Access lanzó los episodios los domingos durante la temporada 1).

El tráiler, que se ha proyectado por primera vez este sábado en el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York, presenta oficialmente a Spock en los momentos finales del video.

Su voz en off se activa poco antes de los dos minutos, antes de su revelación oficial momentos después. "Cuando era niño, tenía la misma visión una y otra vez", dice. "Ahora comprendo su significado y hacia dónde debe conducir".

Peck es el nieto del legendario actor Gregory Peck. Anteriormente protagonizó la corta adaptación ABC Family de 10 Things I Hate About You, interpretando el papel originado por Heath Ledger en la película. Sus otros papeles en televisión incluyen Madam Secretary y Gossip Girl.

Muy poco después del estreno en CBS All Access, llegará la distribución internacional en Netflix, con lo cual ya podemos presumir alguna fecha que confirmaremos oficiamente en pocos días.

Además de Spock, el nuevo material de archivo ofrece un primer vistazo a Number One, interpretado por la nueva estrella invitada Rebecca Romijn, así como un vistazo a la nueva recluta de la Sección 31, Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!